Buscar por Autor Flores Vinueza, María Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
La inclusión de los estudiantes con TEA desde la mirada de los padres: estudio de caso de la asociación APADA y MAPAS de la ciudad de Quito
Flores Vinueza, María Fernanda (nov-2020) - [Director: Dousdebés Córdova, José Nicolás]
El Trastorno del Espectro Autista es un tema que para muchas personas es desconocido, es más grave cuando quienes desconocen acerca de este tipo de discapacidad son docentes que están trabajando en las instituciones educativas atendiendo las diversas necesidades de los estudiantes. En este...
Programa multicomponente de intervención psicopedagógica para los estudiantes de octavo a noveno de EGB diagnosticados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad del Colegio Técnico Salesiano Don Bosco Kennedy en el año lectivo 2016-2017
Flores Vinueza, María Fernanda (dic-2017) - [Director: Castro Quimbiulco, María Isabel]
El presente informe de sistematización describe la experiencia del proyecto denominado Programa multicomponente de intervención psicopedagógica para los estudiantes de octavo a noveno de EGB diagnosticados con Trastorno de déficit de atención e hiperactividad del Colegio Técnico Salesiano Don Bosco...