Buscar por Autor Cárdenas Tapia, Juan Alcides

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 5 de 5 < Anterior 
La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)
Paida Amendaño, Máximo Oracio (2022) - [Director: Cárdenas Tapia, Juan Alcides]
Se aplicó la batería de evaluación de los procesos lectores a 53 estudiantes pertenecientes a los paralelos A y B del 7mo de EGB de la Escuela “Ciudad de Guachapala”. Se desarrolló la estrategia didáctica metacognitiva “Galería”, compuesta de siete actividades encaminadas a mejorar la comprensión...
IV Congreso de Educación Salesiana: desafíos juveniles para una transformación social
Cárdenas Tapia, Juan Alcides; Llanos Erazo, Daniel (17-sep-2021)
En mayo de 2013, la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) del Ecuador celebró el I Congreso de Educación Salesiana, en la ciudad de Cuenca. Siete años después y ahora de manera virtual, se llevó a cabo su cuarta edición con el tema: “El proyecto educativo: desafíos juveniles para una...
Rol de padres de familia en la educación en una sociedad digitalizada
Vélez Cobos, Erika Michelle (2023) - [Director: Cárdenas Tapia, Juan Alcides]
Este proyecto de innovación nace dentro de una sociedad post-pandemia, en una era digitalizada, donde el protagonismo de los padres de familia en el acompañamiento escolar es indispensable para obtener mejores resultados en el proceso educativo de sus hijos. Es por ello que este proyecto partió de...