Buscar por Materia MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 11 de 11 < Anterior 
La marca país: su origen y evolución, caso Ecuador
Chicaiza Villalba, Raquel; Lastra Vélez, Jaime; Yánez Velásquez, Jorge (26-nov-2014)
Durante las últimas décadas, los países dentro de sus estrategias incluyen la marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones. Ecuador ha buscado alinearse con la tendencia mundial y es...
¿La primera marca que recuerda un consumidor puede darnos más información de la que creemos?
Lucín-Castillo, Carolina (dic-2014)
Durante los últimos años, uno de los objetivos más importantes en la línea de investigación del marketing es poder clasificar y definir cuáles son los elementos que dan valor a la marca, bajo qué mecanismos las marcas se hacen relevantes e influyen en la decisión de compra del consumidor....
Rasgos culturales indígenas como elementos estratégicos publicitarios en los Medios Digitales
Peñaherrera Huacón, Juergen Jonathan (2021) - [Director: González Martínez, Elier]
El siguiente artículo refleja cómo los espacios digitales están dando apertura a la cultura respetando su esencia, formando parte de conceptos creativos en el mundo del marketing digital. Esta investigación se centra en explicar la fusión que existe entre lo visual y la cultura; cómo se pueden...
El valor de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil
Vascones Vera, José María (2020) - [Director: Villacrés Beltrán, Fabián]
La presente investigación tiene como objetivo analizar el valor de la marca y su correlación entre el comportamiento del consumidor de helados en la ciudad de Guayaquil; obteniendo como conclusión del análisis una relación afirmativa de ambas variables; otro objetivo es determinar los atributos de...