Rasgos culturales indígenas como elementos estratégicos publicitarios en los Medios Digitales

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Título : Rasgos culturales indígenas como elementos estratégicos publicitarios en los Medios Digitales
Autor : Peñaherrera Huacón, Juergen Jonathan
Director de Tesis: González Martínez, Elier
Resumen traducido: The following article reflects how digital spaces are opening up culture while respecting the essence, taking part of creative concepts in the world of digital marketing. The importance of this investigation focuses on explaining the fusion that exists between the visual and the culture; how you can create concepts, relationships and unions between the traditional and the digital world. The investigation takes importance of the exponential growth that culture currently has in advertising spaces, which means for some strategic in their business models applying them correctly and reflecting their respect for culture, but others, many times do not know the bases and the importance that it can have that word, that sign or that sound and the final message is distorted; everything that can represent a culture can be referenced or part of an influence without abusing them, it is necessary to know what is currently happening in advertising spaces when you have a concept created with cultural features, since from that concept, everything that will be shown for the community that lives in digital media will be structured.
Resumen : El siguiente artículo refleja cómo los espacios digitales están dando apertura a la cultura respetando su esencia, formando parte de conceptos creativos en el mundo del marketing digital. Esta investigación se centra en explicar la fusión que existe entre lo visual y la cultura; cómo se pueden crear conceptos, relaciones y uniones entre lo tradicional y el mundo digital. El interés investigativo se debe al crecimiento exponencial que actualmente la cultura tiene en espacios publicitarios, lo que significa para algunos estratégicos en sus modelos de negocios aplicándolos correctamente y reflejando su respeto por la cultura, pero otros, muchas veces no conocen las bases y la importancia que puede tener esa palabra, ese signo o ese sonido y se tergiversa el mensaje final; todo lo que pueda representar a una cultura puede ser referenciado o parte de una influencia sin abusar de ellos, es necesario conocer lo que sucede actualmente en los espacios publicitarios cuando se tiene un concepto creado con rasgos culturales, ya que a partir de ese concepto, se estructurará todo lo que va a ser mostrado para la comunidad que vive en los medios digitales.
Palabras clave : RASGOS INDÍGENAS PUBLICIDAD
MARCA
PUBLICIDAD
IDENTIDAD CULTURAL
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21151
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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