La marca país: su origen y evolución, caso Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9628
Título : La marca país: su origen y evolución, caso Ecuador
Autor : Chicaiza Villalba, Raquel
Lastra Vélez, Jaime
Yánez Velásquez, Jorge
Resumen traducido: In the last decades, countries in their strategies include the country brand as one of their competitive advantages that will help strengthen its international image in order to promote both tourism and exports. Ecuador has looked for the alignment with the global trend consolidating the process of creating and disseminating the brand “Ecuador loves life”; and in that way the imaginary that communicates, and contributes to present to the world a country with cultural and natural richness.
Resumen : Durante las últimas décadas, los países dentro de sus estrategias incluyen la marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones. Ecuador ha buscado alinearse con la tendencia mundial y es así como consolida un proceso de creación y difusión de su marca “Ecuador ama la vida”; y de ese modo cuida que el imaginario que comunique, favorezca el presentar al mundo un país con riqueza tanto cultural como natural.
Palabras clave : MARCA
INDUSTRIA TURÍSTICA
DESARROLLO CULTURAL
DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
Fecha de publicación : 26-nov-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9628
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Vol. 04 Núm. 08 (julio-diciembre 2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La marca país- su origen y evolución, caso Ecuador.pdfLa marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones.1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons