Buscar por Materia MARCAS DE EMPRESAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 4 a 8 de 8 < Anterior 
Posicionamiento de la marca "Sígsig Turístico" a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012
Tito Uzhca, Marcía Lucia; Vera Calle, Viviana Alexandra (abr-2012) - [Director: Gallegos Astudillo, Daniel Alexei]
El presente trabajo tiene como finalidad posicionar la marca Sígsig Turístico a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012 con el propósito de crear una ventaja competitiva frente al resto del mercado turístico y atraer el turismo a Sígsig. Esto lo hemos realizado con...
Propuesta de estrategia de reposicionamiento mediante la creación de una nueva marca comercial para el Grupo Asociativo del Gremio de Joyeros del cantón Chordeleg
Castro Juela, Marixa Elisabeth; Orellana Jiménez, María Lorena (jul-2010) - [Director: Ortega Vásquez, Xavier Esteban]
La presente tesis estará compuesta por una parte teórica y una parte práctica, lo cual es de fundamental importancia para cumplir con el objetivo planteado. El sector que hemos escogido para realizar la tesis es el de la joyería que nos parece un tema muy importante ya que en nuestro país este es...
Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Minchalo Pintado, Pablo Xavier (2022) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y...
Propuesta para fortalecer la marca identidad corporativa Universidad Politécnica Salesiana a nivel nacional
Aguirre Quezada, Ximena Alexandra; Andrade Burgos, María Caridad; Carrión Armijos, Manuel Enrique (2011) - [Director: Ortega Vásquez, Xavier Esteban]
La implantación de estrategias es muy importante para el fortalecimiento de la marca de una empresa, pero se debe tener claro que el fortalecer una marca va más allá de querer ocupar un lugar en la mente del cliente sino que consiste en atacar su inteligencia emocional que comienza en su...
Propuesta para la introducción de ropa deportiva en la ciudad de Cuenca, caso: WAA Ultra Equipment
Duque Mogrovejo, Lorena Elizabeth (2021) - [Director: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio]
En Cuenca, cada día son más personas que se suman a la práctica de algún deporte, considerando que la ciudad ofrece una geografía privilegiada para realizar deportes de aventura. Se analiza introducir una marca deportiva con características técnicas, de buena calidad y comercializar productos Waa...