Guía metodológica para un desarrollo y formación integral del niño de 8 - 9 años a través de la danza
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9800
Título : | Guía metodológica para un desarrollo y formación integral del niño de 8 - 9 años a través de la danza |
Autor : | Torres Mejía, Verónica Paulina |
Director de Tesis: | Espinoza Robayo, Rocío Elizabeth |
Resumen traducido: | Este trabajo parte de una necesidad como bailarina, docente y ser humano, a partir de las prácticas de docencia y el trabajo con niños durante mi trayectoria como artista, he podido constatar cómo la educación no han cumplido con el perfil de la malla curricular de 1996 en área Estética donde habla del desarrollo de la creatividad, toma de conciencia de las capacidades o de la valoración cultural - Siendo el área de Cultura Estética tomada apenas en el área de Educación ambiental como siete características generales y muy puntuales para el desarrollo del niño y no como espacio reales de la escuela. |
Resumen : | This paper begins with a need as a dancer, teacher and human being, from the practices of teaching and working with children during my career as an artist, I have noted how education has not complied with the profile of the curriculum of 1996 Aesthetics speaking area where the development of creativity, awareness of the capabilities or cultural valuation - Being the area of Aesthetic Culture taken just in the area of environmental education as seven general characteristics and very specific to the child's development and not as real space of the school. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA DESARROLLO INFANTIL DANZAS INFANTILES EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | nov-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9800 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
QT08038.pdf | Texto completo | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons