Representaciones sociales de los niños y niñas sobre la escuela :Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9798
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Laso Chenut, Anne Pascale | - |
dc.contributor.author | Fernández Rivera, Silvia Marlene | - |
dc.contributor.author | Velásquez Chávez, Mónica Ibeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T13:41:26Z | - |
dc.date.available | 2015-07-10T13:41:26Z | - |
dc.date.issued | 2015-05 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9798 | - |
dc.description | Formation of social representations - Definition - Structure and content of social reprsemtaciones - Features of social representations - social representations functions - Education policies implemented from 2008 and social representations 2. Community Context - Location - Location of the area work - Description of one of the community schools: Intercultural Community education Center Biingüe Marieta de Veintimilla 3. Interpretation and analysis of the social-representations Boys and girls interviewed the four schools of Canton Cayambe and Pedro Moncayo - Results of interviews conducted to children - Analysis of results - Conclusions | en_US |
dc.description.abstract | Formación de las representaciones sociales - Definición - Estructura y contenido de las reprsemtaciones sociales - Características de las representaciones sociales - Funciones de las representaciones sociales - Políticas educativas implementadas a partir del 2008 y las representaciones sociales 2. Contexto comunitario - Ubicación geográfica - Ubicación del área de trabajo - Descripción de uno de los centros educativos comunitarios: Centro Educativo Comunitario Intercultural Biingüe Marieta de Veintimilla 3. Interpretación y análisis de las representaciones sociales- Niños y niñas entrevistados de las cuatro escuelas del cantón Cayambe y Pedro Moncayo - Resultados de las entrevistas realizadas a los niños y niñas - Análisis de los resultados obtenidos - Conclusiones | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE | es_EC |
dc.subject | ASPECTOS SOCIALES | es_EC |
dc.subject | CAMPESINOS | es_EC |
dc.subject | CAYAMBE | es_EC |
dc.subject | REPOSITORIOEIB | es_EC |
dc.title | Representaciones sociales de los niños y niñas sobre la escuela :Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayo | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT07902.pdf | Texto completo | 4,46 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License