La marca país: su origen y evolución, caso Ecuador

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChicaiza Villalba, Raquel-
dc.contributor.authorLastra Vélez, Jaime-
dc.contributor.authorYánez Velásquez, Jorge-
dc.date.accessioned2015-06-22T22:44:02Z-
dc.date.available2015-06-22T22:44:02Z-
dc.date.issued2014-11-26-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9628-
dc.descriptionDurante las últimas décadas, los países dentro de sus estrategias incluyen la marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones. Ecuador ha buscado alinearse con la tendencia mundial y es así como consolida un proceso de creación y difusión de su marca “Ecuador ama la vida”; y de ese modo cuida que el imaginario que comunique, favorezca el presentar al mundo un país con riqueza tanto cultural como natural.en_US
dc.description.abstractIn the last decades, countries in their strategies include the country brand as one of their competitive advantages that will help strengthen its international image in order to promote both tourism and exports. Ecuador has looked for the alignment with the global trend consolidating the process of creating and disseminating the brand “Ecuador loves life”; and in that way the imaginary that communicates, and contributes to present to the world a country with cultural and natural richness.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARCAen_US
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAen_US
dc.subjectDESARROLLO CULTURALen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIALen_US
dc.titleLa marca país: su origen y evolución, caso Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 04 Núm. 08 (julio-diciembre 2014)

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La marca país- su origen y evolución, caso Ecuador.pdfLa marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones.1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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