Evaluación del impacto de las redes sociales en las ventas de restaurantes temáticos de comida típica en el Centro Histórico de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Zúñiga, Fausto Libni-
dc.contributor.authorPrado Rivadeneira, Diana del Pilar-
dc.contributor.authorSantacruz Áviles, Carina Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-06-18T17:26:58Z-
dc.date.available2015-06-18T17:26:58Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9555-
dc.descriptionImpact of social media on sales of themed traditional restaurants in the historic center of Quito is based on the analysis and implementation of strategies appropriate use of social networks, eliminating paradigms that limit business growth by establishing the current situation restaurants and position in the market through the most visited page Facebook worldwide, through this tool penetrate the minds of consumers of food typical, in order to persuade the purchase, setting aspects of behavior or pattern and satisfy human needs. The analysis process allows progress to improve the knowledge of which was obtained high profits as determining sales strategies in Facebook, identify the impact of sales, product list update, creative advertising campaign, continuous training plan and incentives and customer loyalty. Advertising through Facebook provides an opportunity to segment and understand the profile of customers in direct communication, because of its easy access gives us a saving in time, space and money.en_US
dc.description.abstractImpacto de redes sociales en las ventas de restaurantes temáticos de comida típica en el Centro Histórico de la Ciudad de Quito está basado en el análisis e implementación de estrategias al uso adecuado de redes sociales, eliminando paradigmas que limitan el crecimiento empresarial estableciendo la situación actual de los restaurantes y posicionar en el mercado por medio de Facebook la página más visitada en todo el mundo, por medio de esta herramienta penetrar en la mente de los consumidores de comida típica, con la finalidad de persuadir la compra, estableciendo aspectos de comportamiento o patrón humano y satisfacer necesidades. El proceso de análisis permite un progreso de mejora en los conocimientos de los cuales se obtuvo altos beneficios como determinar estrategias de ventas en Facebook, identificar el impacto que tienen las ventas, actualización de lista de productos, campaña de publicidad creativa, plan de capacitación continua e incentivos y fidelización de clientes. La publicidad a través de Facebook brinda la oportunidad de segmentar y conocer el perfil de los clientes en una comunicación directa, debido a su fácil acceso nos brinda un ahorro en tiempo, espacio y dinero.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLÓGICASen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectMERCADEO POR INTERNETen_US
dc.titleEvaluación del impacto de las redes sociales en las ventas de restaurantes temáticos de comida típica en el Centro Histórico de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT07866.pdfTexto completo2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons