Análisis de gustos y preferencias del consumidor-usuario de zapatos ejecutivos en la ciudad de Cuenca como elemento que incentive las ventas de la microempresa Fergianni y reduzca los factores físicos negativos causados por el uso inadecuado de calzado en el ambiente laboral

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dc.contributor.advisorGómez Durán, Jaime Patricio-
dc.contributor.authorSoria Columba, Luis Giovanni-
dc.contributor.authorFernández Peñafiel, David Aurelio-
dc.date.accessioned2015-06-17T17:19:06Z-
dc.date.available2015-06-17T17:19:06Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9505-
dc.descriptionThe investigation presented below seeks to establish a model of consumer decision; the consumers of this study are those that purchase executive shoes in the city of Cuenca. It lets to know the most relevant facts in the executive purchase behavior. The External Influences (Input), the Consumer Decision Making (Process) and Behavior After Decision (Output) are the three stages that the executive goes through for getting the footwear that meets their expectations. The proposal aims that Fergianni must apply the model developed so that the designed strategies be able to provide processes that are more technical to the company. In this way, Fergianni can produce and offer a footwear according to the needs found in the executives of the study. Through the tastes and preferences found in the executive footwear user, Fergianni can specifically focus their sales strategies towards the unsatisfied market. This market involves people older than 20 years old who lives in the city of Cuenca; they must wear executive shoes for their daily activities. This will allow Fergianni to not only increase revenue but also achieve satisfied customers who will be able to perform their job effectively in their workplace by using a comfortable shoe.en_US
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se presenta a continuación establece un modelo de toma de decisiones del consumidor de calzado ejecutivo en la ciudad de Cuenca que sirve para conocer los aspectos más relevantes del comportamiento de compra del ejecutivo. Las Influencias externas (Entrada), la Toma de Decisiones del Consumidor (Proceso) y el Comportamiento posterior a la Decisión (Salida) son las tres etapas que el ejecutivo atraviesa para llegar a adquirir un calzado que cumpla con sus expectativas. La propuesta apunta a que el modelo desarrollado sea aplicado por Fergianni para que así las estrategias planteadas brinden a la empresa un proceso y promoción más técnico mediante el cual se puede fabricar y ofertar un calzado acorde a las necesidades encontradas en los ejecutivos de Cuenca. A través de los gustos y preferencias hallados en el usuario de calzado ejecutivo, Fergianni puede enfocar sus estrategias de venta hacia el mercado insatisfecho compuesto por las personas mayores de 20 años residentes en la ciudad de Cuenca que emplean calzado ejecutivo para su actividad diaria. Esto le permitirá incrementar sus ingresos y además alcanzar clientes satisfechos capaces de rendir eficientemente en el ambiente laboral utilizando un calzado cómodo.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectCALZADOen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectINDUSTRIA Y COMERCIOen_US
dc.titleAnálisis de gustos y preferencias del consumidor-usuario de zapatos ejecutivos en la ciudad de Cuenca como elemento que incentive las ventas de la microempresa Fergianni y reduzca los factores físicos negativos causados por el uso inadecuado de calzado en el ambiente laboralen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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