Plan de marketing para la promoción y difusión de la plataforma virtual de capacitación de la Fundación FINESEC para la asistencia de personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTipán Brito, Alba de las Mercedes-
dc.contributor.authorVelasco Pucuji, María Fernanda-
dc.contributor.authorTipán Llanga, Klever Fabián-
dc.date.accessioned2015-06-16T16:11:25Z-
dc.date.available2015-06-16T16:11:25Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9443-
dc.descriptionThe acknowledge of the society about many useful tools of disabilities trainings to offer a better service to people with disabilities in different enterprises where they develop daily professional activities and to offer them a better life quality in their homes, is the main cause why people do not appreciate these tools and do not pay attention touse them. The problem mentioned is in reference to the people with disabilities because they do not count with positive options in terms of specialized assistance, this is why the present marketing plan will be used to spread and to promote the virtual platform of the FINESEC Foundation. This will be with the objective to integrate the society with people with disabilities, thought out trainings and information to have better relationships with them and in this way to get a change in the mind of the citizens being respectful with culture divers ity. With the elaboration of this marketing plan we will give our proposals, opinions comments, and criteria to improve and develop new ways and methods to acquire better tools to get information via online and in this way to have a better guide to assist our friends, family members and people in general that have disabilities. And finally With the elaboration of this plan we pretend to integrate families, professionals and society in general to have adequate information about people with disabilities that let us have a better relationship, creating a efficient, effective and warm environment . It is important to understand that we can have as many tools we can, but more than that the most important factor will be our decision and availability to get someth ing new in our livesen_US
dc.description.abstractEl poco conocimiento por parte de la sociedad, al saber que hoy en día cuenta con varias herramientas para capacitarse en temas de discapacidad y de esta manera ofrecer un mejor servicio y trato a las personas discapacitadas en las diferentes empresas donde laboran y a su vez ofrecer una mejor calidad de vida en sus hogares ha causado que en la actualidad no se valore estas h erramientas que están al alcance de todos. La problemática plantead a hace referencia a que las personas con capacidades especiales no cuentan con alternativas vi ables de formación y asistencia especializada, para lo que se empleara el siguiente plan de mar keting para la difusión y publicidad de la plataforma virtual de la fundación FINESEC, el mismo que busca la integración entre la sociedad y personas con capacidades especiales median te capacitaciones e información, para tener una mayor interrelación con la s personas discapacitadas y lograr un cambio en la manera de pensar de los ciudadanos en pro de una nueva cultura de respeto a la diversidad. Con la elaboración de este plan de marketing ofreceremos nuestras propuestas, opiniones, comentarios y criterios para mejorar y desarrollar nuevas formas y métodos para adquirir mejores herramientas de información vía on line y así tener una mejor guía para asistir a amigos, familiares y personas en general con discapacidad . Además este plan pretende llegar a famili as y profesionales, debido que el tener información adecuada acerca de personas especiales nos permite mejorar las relaciones creando un ambien te eficiente, efectivo y cálido. Es importante comprender que nosotros podemos tener muchas herramientas pero má s allá de eso el factor más importante es la decisión y la disponibilidad para adaptarnos a nuevas cosasen_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_US
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectSERVICIO SOCIALen_US
dc.titlePlan de marketing para la promoción y difusión de la plataforma virtual de capacitación de la Fundación FINESEC para la asistencia de personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT07161.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons