LA EDUCACIÓN CONSTRUYE SUJETOS… CUANDO NO LOS DESTRUYE.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes, Becquer-
dc.date.accessioned2015-06-09T22:27:25Z-
dc.date.available2015-06-09T22:27:25Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9326-
dc.descriptionEn la actualidad se propone una función doble en la educación formal: la primera ligada al saber, y la segunda, con mi ras a lo social. Esta dupla abre otro espacio para pensar los procesos pedagógicos pero poco se hace en las aulas porque existe una tendencia a la inercia y al mantenimiento de prácticas anteriores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA EDUCACIÓN CONSTRUYE SUJETOS… CUANDO NO LOS DESTRUYE.en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 07 (julio-diciembre 2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La educacion construye sujetos cuando no los destruye.pdfOtra forma de entender la educación formal: Construir el sujeto del discurso.188,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons