FORMAS MODALES DE LA GNOSEOLOGÍA ÉTICA Y LA EDUCACIÓN

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolís Sotomayor, Luis Xavier-
dc.date.accessioned2015-06-09T20:29:14Z-
dc.date.available2015-06-09T20:29:14Z-
dc.date.issued2007-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9315-
dc.descriptionLos nuevos esquemas de la educación, al igual que el respeto profundo del ser humano como el fin último, nos llevan a construir nuevas costumbres y por ende a transmutar los valores para nuestra época (Cfr. Nietzsche, 2001). Iniciamos ahora un análisis sistemático de los principales componentes del aprendizaje y de la vida ética de la persona, poniendo de relieve en ello la consideración de la ayuda educativa que reciben los estudiantesen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleFORMAS MODALES DE LA GNOSEOLOGÍA ÉTICA Y LA EDUCACIÓNen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 05 (julio-diciembre 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formas modales de la gnoseologia etica y la educacion.pdfUn último aspecto que debemos apuntar es la relación que, en efecto, ha existido siempre entre educación y filosofía y el interés de todos los pensadores, en ese problema crucial de la educación y la formación de la persona humana.160,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons