FORMAS MODALES DE LA GNOSEOLOGÍA ÉTICA Y LA EDUCACIÓN
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9315
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Solís Sotomayor, Luis Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T20:29:14Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09T20:29:14Z | - |
dc.date.issued | 2007-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9315 | - |
dc.description | Los nuevos esquemas de la educación, al igual que el respeto profundo del ser humano como el fin último, nos llevan a construir nuevas costumbres y por ende a transmutar los valores para nuestra época (Cfr. Nietzsche, 2001). Iniciamos ahora un análisis sistemático de los principales componentes del aprendizaje y de la vida ética de la persona, poniendo de relieve en ello la consideración de la ayuda educativa que reciben los estudiantes | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | FORMAS MODALES DE LA GNOSEOLOGÍA ÉTICA Y LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | Núm. 05 (julio-diciembre 2008) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Formas modales de la gnoseologia etica y la educacion.pdf | Un último aspecto que debemos apuntar es la relación que, en efecto, ha existido siempre entre educación y filosofía y el interés de todos los pensadores, en ese problema crucial de la educación y la formación de la persona humana. | 160,32 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License