DESAFIOS ÉTICOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS Aprendizajes docentes
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9310
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Juncosa Blasco, José | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T20:03:11Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09T20:03:11Z | - |
dc.date.issued | 2007-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9310 | - |
dc.description | Cuando me solicitaron este artículo para la revista Sophia decidí dirigirme a los lectores en primera persona porque es la mejor manera para cumplir el propósito de este escrito: recuperar y reflexionar la práctica docente a partir de los desafíos y cuestionamientos éticos y morales que surgen a diario del contacto con estudiantes y colegas. No se trata, entonces, de desarrollar una determinada faceta de la deontología o ética docente sino de recuperar narrativamente cómo mi práctica docente cotidiana, la de un profesor de antropología, me ha involucrado cada vez más en la búsqueda de respuestas y marcos referenciales más profundos y definitivos relacionados con la ética y la moral. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | DESAFIOS ÉTICOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS Aprendizajes docentes | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 05 (julio-diciembre 2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desafios eticos en las aulas universitarias.pdf | Es posible que el ejercicio teórico no nos haga más sabios pero sin duda nos ayudará a crecer como personas morales y capaces de reflexión ética. Por lo pronto, me ha ayudado a mí mismo a incluir trabajosamente la dimensión política en las cuestiones éticas y a abrazar la diversidad como puerta de reconocimiento del otro. | 121,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons