Caracterización del consumidor de productos comercializados por catálogo en la ciudad de Quito

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dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Tania Alexandra-
dc.contributor.authorPinos Rivera, Johanna Carolina-
dc.contributor.authorRivera Montenegro, Mayra Stefany-
dc.date.accessioned2015-05-26T15:33:27Z-
dc.date.available2015-05-26T15:33:27Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9181-
dc.descriptionWorld catalog sales is a current that leads consumers to purchase other, more comfortably, in line with their needs and providing this quality service, so in a way that facilitates the consumer's life by its more interactive, informative and enjoyable purchase, so that this differs from the traditional way of consumption, in a shop. To improve the quality of customer service, it is necessary to know the same profile so you can adjust the service after their needs, this research aims to assign a characterization consumer product catalog middle class in the city of Quito, knowing the different profiles that this entails. Was used as the base "model of consumer decision making" who through three stages shows all the factors influencing the decision to purchase the same, so the profile of this type of consumer is young to pursue professional development its main characteristic is reflected in the comfort and quality when purchasing a product, what you see in this type of direct sales meeting their needs in a more interactive way, which facilitates certain way their lifestyle.en_US
dc.description.abstractEl mundo de las ventas por catálogo es una corriente que lleva al consumidor hacia otro tipo de adquisición, de manera más cómoda, ajustándose a sus necesidades y brindándole a este un servicio de calidad, de forma que facilita en cierta manera la vida del consumidor haciendo su compra más interactiva, informativa y amena, es así que esta se diferencia de la manera tradicional de consumo, en un local comercial. Para mejorar la calidad de servicio al consumidor, es necesario conocer cuál es el perfil del mismo de manera que se pueda ajustar el servicio en pos de sus necesidades, la presente investigación tiene como fin asignarle una caracterización al consumidor de productos por catálogo de clase media en la ciudad de Quito, conociendo los diferentes perfiles que esta encierra. Se empleó como base el “Modelo de toma de decisiones del consumidor” el cual mediante tres etapas muestra todos los factores que influencian en la decisión de compra del mismo, de esta manera el perfil de este tipo de consumidor es joven con pos de superación profesional, cuya principal característica se refleja en la comodidad y calidad al momento de adquirir un producto, por lo que ve en esta modalidad de venta directa la satisfacción de sus necesidades de una manera más interactiva, que facilita su de cierta forma su ritmo de vida.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRODUCTOS COMERCIALESen_US
dc.subjectCATÁLOGOSen_US
dc.titleCaracterización del consumidor de productos comercializados por catálogo en la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
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