Reingeniería de la sala multisensorial de la Unidad Educativa Especial del Azuay UNEDA e implementación de un sistema de control y seguimiento

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIngavélez Guerra, Paola Cristina-
dc.contributor.authorRomero Ramírez, Dunia Katherine-
dc.date.accessioned2015-05-08T14:21:49Z-
dc.date.available2015-05-08T14:21:49Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8967-
dc.descriptionEl presente proyecto pretende aportar valores significativos a los métodos de enseñanza habituales del área de lenguaje y fonoaudiología, tratando de innovar en las técnicas usadas dentro de la "Unidad Educativa Especial del Azuay ‘UNEDA’", además de dotar de una herramienta que permitirá activar la movilidad en los niños que se educan dentro de la institución.en_US
dc.description.abstractThis project aims to provide significant value to the teaching methods common in the area of language and speech, trying to innovate the techniques used to teach children in the "Unidad Educativa Especial del Azuay ‘UNEDA’", furthermore this will be a tool that will incentivize mobility in children who are educated on this institution.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIALen_US
dc.subjectSOFTWARE PARA COMPUTADORESen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSen_US
dc.titleReingeniería de la sala multisensorial de la Unidad Educativa Especial del Azuay UNEDA e implementación de un sistema de control y seguimientoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005245.pdfTexto completo3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons