La evaluación en el área de Lengua y Literatura en el nivel de Básica Media de la Escuela Tomás Rendón, de la parroquia El Valle año lectivo 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Torres, Carmen Rosa-
dc.contributor.authorBermeo Villacís, Fabiola del Rocío-
dc.date.accessioned2015-04-30T17:04:28Z-
dc.date.available2015-04-30T17:04:28Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8924-
dc.descriptionEsta tesis busca conocer el manejo del proceso evaluativo, está basada en la investigación y observación de instrumentos utilizados, estrategias y registros que se manejan en la institución. La información obtenida en entrevistas y encuestas a estudiantes, padres y docentes. Método cualitativo y cuantitativo. Finalmente aplicación de indicadores de evaluación.en_US
dc.description.abstractThis thesis describes the evaluative process. It is based on the research and observation of the tools, strategies, and records that are used and handled by the institution. The information was obtained through interviews and questionnaires addressed to students, parents, and teachers. Qualitative and quantitative methods were used. Finally, evaluation indicators were applied.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAen_US
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleLa evaluación en el área de Lengua y Literatura en el nivel de Básica Media de la Escuela Tomás Rendón, de la parroquia El Valle año lectivo 2014 - 2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005167.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons