Estrategias metodológicas para fortalecer la inteligencia emocional de los estudiantes de 4to año de la Educación General Básica de la Escuela "Ricardo Muñoz Chávez" en el área de Ciencias Sociales, año lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús-
dc.contributor.authorVerdugo Morocho, Diana Rocío-
dc.date.accessioned2015-04-25T17:00:51Z-
dc.date.available2015-04-25T17:00:51Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8897-
dc.descriptionEl presente estudio busca implementar estrategias educativas para fortalecer la inteligencia emocional de los estudiantes. Se plantean actividades como la formulación de los postulados teóricos sobre la influencia de las prácticas docentes en el fortalecimiento de dicha inteligencia. El trabajo es experimental, prospectivo y longitudinal.en_US
dc.description.abstractThe current study seeks to implement educational strategies to strengthen the emotional intelligence of students. Activities such as the formulation of the theoretical postulates about the influence of teaching practices in the strengthening of intelligence. The work is experimental, prospective and longitudinal.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleEstrategias metodológicas para fortalecer la inteligencia emocional de los estudiantes de 4to año de la Educación General Básica de la Escuela "Ricardo Muñoz Chávez" en el área de Ciencias Sociales, año lectivo 2014-2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005116.pdfTexto completo1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons