Incidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura / Incidence of Cultural Psychology in the Literature Learning

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarbajal García, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-16T20:26:42Z-
dc.date.available2015-04-16T20:26:42Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8767-
dc.descriptionEl presente artículo trata acerca de la incidencia de la psicología cultural en el aprendizaje. Se abordan los principales fundamentos de la teoría histórico – cultural de Vigotsky como uno de los aportes más significativos al tema. Se hace énfasis en las diferentes perspectivas de análisis del fenómeno cultural desde varias disciplinas del conocimiento humano, en relación con los procesos educativos, y se reflexiona en la necesidad de integrar el contexto cultural en el aprendizaje de la literatura.en_US
dc.description.abstractThis article addreses to a learning process from the cultural psichology and the Vigotsky theory. It is foccussed on different ways to understand the cultural phenomenon from various disciplines of human knowledge, in relation to the educational process. It contemplates the need to integrate the cultural context in Literature teaching/ learning process.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPSICOLOGÍA CULTURALen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.subjectLITERATURAen_US
dc.titleIncidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura / Incidence of Cultural Psychology in the Literature Learningen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 16 (enero-junio 2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incidencia de la psicologia cultural en el aprendizaje de la literatura.pdfArtículo acerca de la incidencia de la psicología cultural en el aprendizaje.teoría histórico – cultural de Vigotsky, perspectivas de análisis del fenómeno cultural desde varias disciplinas del conocimiento humano, en relación con los procesos educativos, y se reflexiona en la necesidad de integrar el contexto cultural en el aprendizaje de la literatura.215,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons