La alteridad: Propuesta pedagógico - teórico para la promoción de una ciudadanía juvenil participativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/871
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanmartín García, Rómulo Ignacioen_ES
dc.contributor.authorYánez Arboleda, Diego Mauricio-
dc.date.accessioned2011-02-24T22:25:04Z-
dc.date.available2011-02-24T22:25:04Z-
dc.date.issued2008-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/871-
dc.description.abstractEstamos envueltos en un continuo bombardeo de mensajes de todo estilo y del contenido más variado, los cuales hacen una invitación constante a que las personas –sobre todo a los jóvenes- a vivir y a pertenecer en una sociedad arquetípica egocéntrica. La misma que va anulando e incapacitando al individuo hasta convertirlo en un ser “sin rostro”, sin identidad, sin una ciudadanía que lo caracter ice en ser activo y participativo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROPUESTAen_ES
dc.subjectPEDAGÓGICOen_ES
dc.subjectCIUDADANÍAen_ES
dc.subjectJUVENILen_ES
dc.titleLa alteridad: Propuesta pedagógico - teórico para la promoción de una ciudadanía juvenil participativaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons