La ciencia pedagógica: construcciones, disputas, desafíos/ The pedagogical science: constructions, disputes, challenges

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDi Caudo, María Verónica-
dc.date.accessioned2015-04-15T21:43:46Z-
dc.date.available2015-04-15T21:43:46Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8686-
dc.descriptionEl texto plantea las dificultades y a su vez los desafíos para la construcción epistemológica de la pedagogía en un contexto complejo y global en el cual la educación requiere de comprensiones integradoras e interdisciplinarias de las teorías y de las prácticas, de coherencias entre discursos de vanguardia y realidad, de sujetos pedagógicos diversos cooperando y construyendo conocimientoen_US
dc.description.abstractThe text presents the difficulties and at the same the challenges for the epystemological construction of the pedagogy in a complex and global context in which education needs integrative and interdisciplinary understanding of the theories and of the practices, the coherence between vanguard speeches and reality, and different pedagogical subjects cooperating and building knowledges.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍA,en_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCULTURAen_US
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAen_US
dc.subjectTEORÍA - PRÁCTICAen_US
dc.titleLa ciencia pedagógica: construcciones, disputas, desafíos/ The pedagogical science: constructions, disputes, challengesen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 14 (enero-junio 2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La ciencia pedagogica construcciones disputas desafios.pdfLa pedagogía, proceso epistemológico de la pedagogía y su fundamentación científica279,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons