Crítica a los procesos de aprendizaje imperante en la unidad educativa a distancia Dr. "Camilo Gallegos Domínguez"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocíoen_ES
dc.contributor.authorReinoso, Rodrigo-
dc.date.accessioned2011-02-24T21:16:55Z-
dc.date.available2011-02-24T21:16:55Z-
dc.date.issued2005-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/867-
dc.description.abstractUn fotógrafo famoso sabe que para captar la mejor imagen y realizar múltiples imágenes requiere de un sinnúmero de lentes, ya que, los de máximo alcance no pueden lograr la complejidad de la realidad, si se requiere crear imágenes múltiples se necesita de diferentes lentes y para eso se necesita una instrucción adecuada. De igual forma, nuestra sociedad tiene una diversidad cultural que exige una propuesta variada donde los docentes estén capacitados para desarrollar unos procesos educativos interculturales. Siendo una respuesta a las necesidades específicas que permitan el crecimiento de los niños y de sus sociedades. Las innovaciones pedagógicas deben surgir de verdaderos análisis de las prácticas realizadas y en especial de las finalidades que se persigue. La Educación a Distancia (EaD) se ha convertido en una de las mayores innovaciones educativas que todas las instituciones buscar implementar en sus planteles especialmente universitarios, por tal razón me parece fundamental realizar una crítica a los procesos de aprendizaje imperantes en la Unidad Educativa a Distancia Dr. Camilo Gallegos Domínguez*. La educación en el siglo XXI sufre una transformación pasando de una educación como tesoro de las elites económicas a una educación para todos. Además, el cambio de una sociedad industrial basada en la mano de obra y en la producción de bienes a una sociedad de la información basada en el conocimiento.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROCESOSen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectUNIDADen_ES
dc.subjectEDUCATIVAen_ES
dc.titleCrítica a los procesos de aprendizaje imperante en la unidad educativa a distancia Dr. "Camilo Gallegos Domínguez"en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraFilosofía y Pedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons