¿Por qué es un error enseñar la cultura y la interculturalidad?

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez-Parga, José-
dc.date.accessioned2015-04-13T22:02:42Z-
dc.date.available2015-04-13T22:02:42Z-
dc.date.issued2006-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8517-
dc.descriptionLa problemática aquí planteada ha sido resultado de tres convergencias: a) una investigación anterior (Crisis en torno al Quilotoa. Comunidad, Mujer y cultura), que descubre cómo los cambios culturales en un medio indígena, muy trabajado por programas de educación intercultural bilingüe, son vividos o bien como traiciones contra el pasado y sus tradiciones o como fugas hacia el futuro; b) un estudio reciente sobre los programas de educación intercultural bilingüe y su aplicación durante más de dos décadas en la región del Cotopaxi; c) un estudio en curso sobre el culturalismo en la sociedad actual, y cómo las hipertrofias culturalistas y de lo cultural tratan de encubrir y sustituir las atrofías y destrucción de lo social, en base a una versión positivista e instrumentalista de la cultura.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.title¿Por qué es un error enseñar la cultura y la interculturalidad?en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 07 (enero-junio 2006)

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Por que es un error ensenar la cultura y la interculturalidad.pdfLas culturas no “se pierden” y nada se “pierde” de ellas, Interculturalidad y culturalismo, el postulado de la relatividad cultural, ética política de una antropología de la cultura.91,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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