Logros y retos de la etnoeducación en Colombia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTriviño Garzón, Lilia-
dc.contributor.authorPalechor Arévalo, Libio-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:56:29Z-
dc.date.available2015-04-13T21:56:29Z-
dc.date.issued2006-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8515-
dc.descriptionEn Colombia encontramos una gran diversidad lingüística y cultural, manifiesta en 87 grupos indígenas, que hablan 65 lenguas y conforman el 1.75% de la población nacional. Igualmente encontramos un gran porcentaje de población afrodescendiente que constituye más del 18% de la población nacional; en dos casos específicos de dicha comunidad, se hablan lenguas criollas: el creole, en San Andrés y Providencia, y el palenquero en San Basilio de Palenque, cerca de Cartagena. También se encuentra el pueblo room o gitano que recientemente empieza a visibilizarse en la gran complejidad étnica del país.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLogros y retos de la etnoeducación en Colombiaen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 07 (enero-junio 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Logros y retos de la etnoeducacion en Colombia.pdfLogros y retos de la etnoeducación en el espacio de formación en Educación Superior.116,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons