Consumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercado

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUnda Lara, René-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:09:38Z-
dc.date.available2015-04-13T21:09:38Z-
dc.date.issued2005-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8500-
dc.descriptionHoy, con más fuerza que en épocas precedentes, el acto de consumo es fácilmente y sin mayores mediaciones reflexivas, asociada a la idea de mercado. Y, si bien, el consumo y el mercado, como dimensiones de distinto orden, han sido realidades indisociables en el desarrollo de la sociedad capitalista, sus formas y expresiones se han particularizado de acuerdo con el carácter de sociedades históricamente determinadas, de sociedades concretas enmarcadas de modo diferenciado en la lógica del capital.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleConsumos adolescentes: nuevas racionalidades (des) integrativas y estrategias de la diferencia desde el mercadoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 06 (julio-diciembre 2005)

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Consumos adolescentes nuevas racionalidades.pdfArtículo sobre la producción y el consumo en la sociedad del capital, el consumo como espacio de racionalidad integrativa de la sociedad y las identificaciones adolescentes en el consumo, diferencias estructurales y distinciones en el consumo adolescente y la sociedad de la abundancia.93,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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