La investigación pedagógica en la Escuela de Pedagogía de la UPS Sede Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorComisión de Investigaciones Pedagógicas-
dc.date.accessioned2015-04-13T20:49:13Z-
dc.date.available2015-04-13T20:49:13Z-
dc.date.issued2004-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8489-
dc.descriptionComo primera parte del estudio sobre un análisis de las investigaciones pedagógicas, con la finalidad de elaborar una propuesta para la programación de las investigaciones en la Facultad, hemos comenzado por un diagnóstico interpretativo y explicativo de los procesos de investigación a partir de las tesis de grado: sus campos de estudios o problemas abordados, las metodologías empleadas, las orientaciones institucionales y educativas, las áreas de estudio privilegiadas y la dirección de las tesisen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa investigación pedagógica en la Escuela de Pedagogía de la UPS Sede Quitoen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 05 (julio-diciembre 2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La investigacion pedagogica en la Escuela de Pedagogia de UPS sede Quito.pdfInvestigación acerca de los procesos, procedimientos, recursos académicos, los intereses y presupuestos ideológicos, que orientaron las investigaciones y tesis durante la historia de lo que ha sido, en la UPS, la conformación y consolidación de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, la evolución, dirección, objetos o problemas y la metodología, 222,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons