Hurto de infancias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDupret, Marie-Astrid-
dc.date.accessioned2015-04-13T20:40:23Z-
dc.date.available2015-04-13T20:40:23Z-
dc.date.issued2004-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8483-
dc.descriptionSi hay una enseñanza fundamental del psicoanálisis, es que los padres y los adultos en general, por despreocupación, por egoísmo o por ignorancia, pueden perjudicar e incluso dañar las posibilidades del desarrollo psíquico de sus hijos. Para evitar muchas dramáticas historias de niñez aniquilada, “es necesario romper, o por lo menos intentar romper, esta cadena por la cual una generación destruye a la siguiente”, como dice Bettelheimen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleHurto de infanciasen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 05 (julio-diciembre 2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hurto de infancias.pdfArtículo acerca de la primera niñez, los niños el bien y el mal, la metáfora paterna, socialización y educación, los niños en la jaula de su madre, niños envejecidos, adultos infantilizados, los niños no tienen una orientación sexual y un rayo de luz.78,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons