Para una crítica marxista de los medios de comunicación

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReymond, Mathias-
dc.date.accessioned2015-04-10T20:27:32Z-
dc.date.available2015-04-10T20:27:32Z-
dc.date.issued2010-12-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8332-
dc.descriptionEn una perspectiva económica del análisis de los medios, los trabajos marxistas en materia de crítica de las administraciones públicas, a partir de aproximaciones pos y neomarxistas, y resumidas por Clyde W. Barrow (1993), pueden aplicarse al universo mediático. Los medios son, como el Estado, un instrumento de dominación para la clase capitalista, y su estructura es intrínsecamente capitalista.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePara una crítica marxista de los medios de comunicaciónen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 13 (julio-diciembre 2010)

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Para una critica marxista de los medios de comunicacion.pdfArtículo relacionado a la perspectiva económica del análisis de los medios, hacia una aproximación instrumentalista y estructuralista493,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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