LA FORMACIÓN INTEGRAL. MITO Y REALIDAD

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8247
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrozco Silva, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2015-04-09T21:49:47Z-
dc.date.available2015-04-09T21:49:47Z-
dc.date.issued2008-06-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8247-
dc.descriptionEl ser y el hacer de la Universidad como institución que satisface las necesidades de profesionalización de los países, como espacio de mejoramiento de los nivelesde cultura general de la población y como instancia de formación de una elite para el desarrollo de la ciencia y la tecnología, requiere ser replanteado en el marco de los nuevos escenarios que afectan la efectividad de las instituciones, caracterizados por la globalidad, la movilidad, la flexibilidad, la complejidad y el impacto de la revolución científico-técnica en los modos de producción del conocimiento, en las dinámicas de aprendizaje y en la forma de relacionar las funciones sustantivas de las instituciones de educación superior.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA FORMACIÓN INTEGRAL. MITO Y REALIDADen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Volumen No. 10

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La formacion integral mito y realidad.pdfArtículo acerca de la universidad como institución de satisfaccion de profesionalización para el mejoramiento de los niveles culturales de la población en general, el problema y el concepto de formación. 185.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons