LA PEDAGOGÍA EN EL CURRICULUM ACADÉMICO

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorComisión de investigaciones pedagógicas de la UPS-
dc.date.accessioned2015-04-09T19:31:51Z-
dc.date.available2015-04-09T19:31:51Z-
dc.date.issued2006-12-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8193-
dc.descriptionObligado es comenzar precisando que a diferencia del concepto general de educación, cuya significación puede, ir más allá de la educación del niñoy del joven, y que tampoco es exclusiva de la escuela o el colegio (ya que también los padres educan junto con otras instituciones, organismos y procesos sociales que tienen competencias y efectos educativos), definimos la pedagogía como la específica formación o educación del niño, que también específicamente tiene que ver con su desarrollo intelectual.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectCIENCIA DEL NIÑOen_US
dc.subjectTEORÍA DEL APRENDIZAJEen_US
dc.subjectAUTOESTRUCTURACIONISTASen_US
dc.subjectGNOSEOLOGÍAen_US
dc.titleLA PEDAGOGÍA EN EL CURRICULUM ACADÉMICOen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 08 (julio-diciembre 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La pedagogia en el curriculum academico.pdfEstudio de la pedagogía como desarrollo del pensamiento y conocimiento en el niño, en el ámbito teórico practico, considerada como teoría del aprendizaje que funda - regula y dirige el aprendizaje.139,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons