La tecno-comunicación: una moneda de tres lados

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZecchetto, Victorino-
dc.date.accessioned2015-04-08T19:37:00Z-
dc.date.available2015-04-08T19:37:00Z-
dc.date.issued2008-03-31-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8080-
dc.descriptionEl presente artículo pretende dar cuenta del fenómeno de la ‘experiencias mediáticas’ que nos proporcionan los medios de comunicación social y las nuevas tecnologías.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.subjectEXPERIENCIASen_US
dc.subjectINFORMACIÓNen_US
dc.titleLa tecno-comunicación: una moneda de tres ladosen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 03 Núm. 1 (enero-junio 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La tecno-comunicación una moneda de tres lados.pdfFenómeno de la ‘experiencias mediáticas’ que nos proporcionan los medios de comunicación social y las nuevas tecnologías460,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons