Educación emprendedora en la universidad: educando para el futuro

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8042
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGutiérrez Montoya, Guillermo-
dc.date.accessioned2015-04-07T22:49:25Z-
dc.date.available2015-04-07T22:49:25Z-
dc.date.issued2011-11-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8042-
dc.descriptionLa educación tiene un impacto positivo en el desarrollo del emprendedurismo, principalmente a nivel de las metodologías utilizadas en el aula. Para que la educación despierte el espíritu emprendedor del estudiante, deben romperse antiguos paradigmas y viejos modelos pedagógicos; se debe evolucionar cualitativamente hacia nuevos métodos, en donde el educando sea protagonista y responsable principal de su propio aprendizajeen_US
dc.description.abstractEducation has a positive impact in the development of entrepreneurship, mainly at the methodologies used in classrooms. To make education awakes the interest in the entrepreneur spirit of students, old- fashion pedagogic models must be broken. It is necessary to develop to new methods where pupils have a leading role and be responsible of his own learningen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN EMPRENDEDORAen_US
dc.subjectCARACTERÍSTICAS EMPRENDEDORASen_US
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD EMPRENDEDORAen_US
dc.subjectENTREPRENEURSHIP EDUCATIONen_US
dc.subjectENTREPRENEURIAL CHARACTERISTICSen_US
dc.subjectLEARNING STYLESen_US
dc.subjectENTREPRENEURIAL UNIVERSITYen_US
dc.titleEducación emprendedora en la universidad: educando para el futuroen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Vol. 01 Núm. 02 (julio-diciembre 2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educacion emprendedora en la universidad educando para el futuro.pdfArtículo relacionado al impacto positivo en el desarrollo del emprendedurismo en la educación.722,51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons