Doce modalidades de juego de la escaramuza aplicados en los niños de cuarto y quinto nivel de la escuela General Rumiñahui de la comunidad de "Quilloac" en el año lectivo 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita-
dc.contributor.authorNarváez Andrade, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2015-04-07T22:13:55Z-
dc.date.available2015-04-07T22:13:55Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8031-
dc.descriptionLa presente investigación fue realizada a los niños de los cuarto y quinto niveles de la escuela General Rumiñahui de la comunidad de "Quilloac" luego de comprobar que el grupo investigado desconoce sobre el desarrollo del juego tradicional de la escaramuza, la modalidad de la investigación fue de proyecto socio-educativo basado en una investigación de campo y bibliográfico documental.en_US
dc.description.abstractThis research was done to the children of the fourth and fifth levels of the General Rumiñahui school community "Quilloac" after verifying that the investigated group known about the development of traditional skirmish game, the mode of research was of socio-educational project based on field research and bibliographical documentary.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectJUEGOS - ESCARAMUZASen_US
dc.subjectINDÍGENAS DEL ECUADOR - JUEGOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleDoce modalidades de juego de la escaramuza aplicados en los niños de cuarto y quinto nivel de la escuela General Rumiñahui de la comunidad de "Quilloac" en el año lectivo 2014 - 2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraCultura Física-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004889.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons