PROBLEMAS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Solís, Darwin-
dc.date.accessioned2015-04-07T22:04:10Z-
dc.date.available2015-04-07T22:04:10Z-
dc.date.issued2005-12-31-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8027-
dc.descriptionLa epistemología es un continuo debate sobre su propio corpus teórico. Podemos hablar en sentido estricto de epistemologías, de diversidad de concepciones. Esta diversidad dentro de la epistemología depende de reconcepciones sobre la ciencia, el conocimiento y los saberes; depende de las preconcepciones políticas y sociales sobre lo que implican, esos saberes, en sus aplicaciones y usos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCIENCIAS HUMANASen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titlePROBLEMAS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓNen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 01 Núm. 1 (julio-diciembre 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Problemas epistemologicos de las ciencias humanas y de la educación.pdfArtículo de análisis de los problemas epistemológicos de las ciencias humanas y la educación280,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons