PROBLEMAS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8027
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes Solís, Darwin | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-07T22:04:10Z | - |
dc.date.available | 2015-04-07T22:04:10Z | - |
dc.date.issued | 2005-12-31 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8027 | - |
dc.description | La epistemología es un continuo debate sobre su propio corpus teórico. Podemos hablar en sentido estricto de epistemologías, de diversidad de concepciones. Esta diversidad dentro de la epistemología depende de reconcepciones sobre la ciencia, el conocimiento y los saberes; depende de las preconcepciones políticas y sociales sobre lo que implican, esos saberes, en sus aplicaciones y usos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | CIENCIAS HUMANAS | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.title | PROBLEMAS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Vol. 01 Núm. 1 (julio-diciembre 2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Problemas epistemologicos de las ciencias humanas y de la educación.pdf | Artículo de análisis de los problemas epistemológicos de las ciencias humanas y la educación | 280,53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons