LAS TICS: NI DEMONIO, NI ANGEL
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8025
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera, Luis | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-07T21:59:06Z | - |
dc.date.available | 2015-04-07T21:59:06Z | - |
dc.date.issued | 2005-12-31 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8025 | - |
dc.description | La intención del presente trabajo radica en rebasar el lindero muy cerrado que proporcionan este tipo de criterios. Las muy bendecidas o demonizadas TICs. ¿Sirven o no a los procesos, sistemas y niveles educativos en materia de ciencias sociales? Interrogante central del presente trabajo, que obviamente no se proyecta a ofertar recetarios o el gran plan para la superación de los problemas educativos del mundo actual. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | TECNOLOGÍAS | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | SOCIOCULTURALES | en_US |
dc.subject | CIENCIAS SOCIALES | en_US |
dc.title | LAS TICS: NI DEMONIO, NI ANGEL | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Vol. 01 Núm. 1 (julio-diciembre 2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las TICs ni demonio ni angel .pdf | Reflexiones pedagógicas para el uso de TICs en las ciencias sociales. | 522,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons