LAS TICS: NI DEMONIO, NI ANGEL

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera, Luis-
dc.date.accessioned2015-04-07T21:59:06Z-
dc.date.available2015-04-07T21:59:06Z-
dc.date.issued2005-12-31-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8025-
dc.descriptionLa intención del presente trabajo radica en rebasar el lindero muy cerrado que proporcionan este tipo de criterios. Las muy bendecidas o demonizadas TICs. ¿Sirven o no a los procesos, sistemas y niveles educativos en materia de ciencias sociales? Interrogante central del presente trabajo, que obviamente no se proyecta a ofertar recetarios o el gran plan para la superación de los problemas educativos del mundo actual.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTECNOLOGÍASen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectSOCIOCULTURALESen_US
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESen_US
dc.titleLAS TICS: NI DEMONIO, NI ANGELen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 01 Núm. 1 (julio-diciembre 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las TICs ni demonio ni angel .pdfReflexiones pedagógicas para el uso de TICs en las ciencias sociales. 522,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons