La calidad de servicio educativo y de educación de los Centros Infantiles del Buen Vivir. Perspectivas y expectativas de los padres de familia :estudio de caso en el CIBV “Nazareth” de la Comunidad de Carrera, Parroquia Cangahua, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOviedo Hidalgo, Mayra Consuelo-
dc.contributor.authorLanchimba Tipanluisa, Ruth Esperanza-
dc.date.accessioned2015-03-09T19:35:05Z-
dc.date.available2015-03-09T19:35:05Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7710-
dc.descriptionThis research work was conducted at the CIBV "Nazareth" Carrera community, parish Cangahua, Canton Cayambe; This was done with the participation of ancillary care, fathers and mothers of the institution and the community. It was necessary to analyze the quality of education and infant care centers for Good Living from the perspectives and expectations of parents; taking into account that early childhood is considered the primary stage in human life, where the development of skills and abilities is power. For this we have taken into account the various theories of development proposed by several authors who have submitted their research, among the highlights are: Piaget, Vygotsky, Ausubel, Dewey, Montessori.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se realizó en el CIBV “Nazareth” de la comunidad de Carrera, parroquia Cangahua, cantón Cayambe; este se efectuó con la participación de las auxiliares de cuidado, padres y madres de familia de la institución y la comunidad. Para ello fue necesario analizar la calidad del servicio educativo y de atención de los centros infantiles del Buen Vivir desde las perspectivas y expectativas de los padres de familia; tomando en cuenta que la primera infancia es considerada como la etapa primordial en la vida del ser humano, donde se potencia el desarrollo de destrezas y habilidades. Para ello se ha tomado en cuenta las diversas teorías del desarrollo propuestas por varios autores que han presentado sus investigaciones, entre los más destacados tenemos: Piaget, Vygostki, Ausubel, Dewey, Montessori.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_US
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAen_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL.EDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectRELACIONES FAMILIARESen_US
dc.titleLa calidad de servicio educativo y de educación de los Centros Infantiles del Buen Vivir. Perspectivas y expectativas de los padres de familia :estudio de caso en el CIBV “Nazareth” de la Comunidad de Carrera, Parroquia Cangahua, Cantón Cayambe, Provincia de Pichinchaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06402.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons