Caracterización del tipo de gasolina en función de la estequiometría de la mezcla y el adelanto del encendido mediante análisis de ruido de un motor ciclo Otto, para una altitud de 2500msnm
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7698
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Campoverde, Néstor Diego | - |
dc.contributor.author | Pezantes Domínguez, Román Fernando | - |
dc.contributor.author | Zamora Cabrera, Pedro Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-07T16:54:38Z | - |
dc.date.available | 2015-03-07T16:54:38Z | - |
dc.date.issued | 2015-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7698 | - |
dc.description | En el presente trabajo de investigación se plantea un diseño factorial 2k, necesario para el desarrollo del experimento; posteriormente se realiza el montaje de la computadora reprogramable, luego se procede con la instalación de elementos de medición y la recolección de datos; para finalizar con un análisis estadístico y análisis de espectros. | en_US |
dc.description.abstract | In the present research work presents a factorial design 2k, necessary for the development of the experiment; later assembling of the reprogrammable computer is done, then proceed with the installation of measuring elements and the collection of data; ending with a statistical analysis and spectrum analysis. | en_US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA - ENCENDIDO | en_US |
dc.subject | COMBUSTIBLES PARA MOTORES | en_US |
dc.subject | AUTOMÓVILES - MOTORES - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE | en_US |
dc.subject | AUTOMÓVILES - MOTORES - RUIDO | en_US |
dc.subject | TERMODINÁMICA | en_US |
dc.subject | QUÍMICA - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. | en_US |
dc.title | Caracterización del tipo de gasolina en función de la estequiometría de la mezcla y el adelanto del encendido mediante análisis de ruido de un motor ciclo Otto, para una altitud de 2500msnm | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004565.pdf | Texto completo | 7,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons