Estudio de los efectos de la EGR sobre la combustión, de un motor de encendido por compresión CRDi Hyundai Santa Fe 2.0, mediante el análisis de vibraciones

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dc.contributor.advisorRivera Campoverde, Néstor Diego-
dc.contributor.authorAngamarca Panamito, Jairo Alfredo-
dc.contributor.authorSoto Ocampo, César Ricardo-
dc.date.accessioned2015-03-06T22:14:15Z-
dc.date.available2015-03-06T22:14:15Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7693-
dc.descriptionEl presente proyecto da a conocer la influencia de la recirculación de gases de escape sobre la combustión, a través de la medición de partículas y el análisis de vibraciones, para lo cual se han adquirido muestras en el estado óptimo de funcionamiento del motor y mediante la simulación de fallos de la válvula EGR y el diámetro del tubo de escape.en_US
dc.description.abstractThis project discloses the influence of the exhaust gas recirculation on the combustion, through the particulate measurement and vibration analysis, for which samples have been acquired at the optimum engine operating condition and by simulating failures of the EGR valve and the diameter of the exhaust pipe.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZen_US
dc.subjectMOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNAen_US
dc.subjectTERMODINÁMICAen_US
dc.subjectAUTOMÓVILES - MOTORES DIESELen_US
dc.subjectGASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILESen_US
dc.subjectVIBRACIÓN - MEDICIONESen_US
dc.titleEstudio de los efectos de la EGR sobre la combustión, de un motor de encendido por compresión CRDi Hyundai Santa Fe 2.0, mediante el análisis de vibracionesen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Mecánica Automotriz-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

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