Estructuración del mecanismo para la aplicación de la gestión por procesos en la cadena de panaderías Relámpago

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLince Merizalde, Jaime Roberto-
dc.contributor.authorLoachamín Melo, Evelyn Jadira-
dc.date.accessioned2015-03-05T13:37:28Z-
dc.date.available2015-03-05T13:37:28Z-
dc.date.issued2009-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7669-
dc.descriptionThe thesis proposal allows knowing improvement alternatives, both in society and in companies, it should be noted that we are now facing a globalized world requires us what excellence and competitiveness in each of the activities developed, hence the idea of this plan emerges for the proper conduct of the empresa.El approach to drive in this project is to identify the processes and systems management developed in the company and in particular the interactions between such processes if (ISO 9001: 2000). Its ultimate purpose is to ensure that all processes of an organization or an entity to develop a coordinated, improving effectiveness, and satisfaction of all stakeholders; (customers, employees, suppliers, society in general).en_US
dc.description.abstractLa tesis propuesta, permite conocer alternativas de mejoras, tanto en la sociedad como en las empresas, cabe resaltar que actualmente nos enfrentamos a un mundo globalizado el cuál nos exige la excelencia y competitividad en cada una de las actividades que desarrollamos, de ahí que la idea de este plan surge para el desarrollo propio de la empresa.El enfoque a manejar en ésta proyecto consiste en identificar los procesos y la gestión sistémica desarrollados en la empresa y en particular las interacciones entre tales procesos caso (ISO 9001:2000). Su propósito final es asegurar que todos los procesos de una organización o de un ente se desarrollen de forma coordinada, mejorando la efectividad, y la satisfacción de todas las partes interesadas; (clientes, personal, proveedores, sociedad en general).en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSen_US
dc.subjectPANADERÍASen_US
dc.titleEstructuración del mecanismo para la aplicación de la gestión por procesos en la cadena de panaderías Relámpagoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000622.pdfTexto completo7,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons