Plan de Marketing Estratégico y Social para la incorporación de nuevos socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Sultana de los Andes ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTipán Brito, Alba de las Mercedes-
dc.contributor.authorMorejon Hidalgo, Dolores Mariana-
dc.date.accessioned2015-03-04T18:41:46Z-
dc.date.available2015-03-04T18:41:46Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7661-
dc.descriptionCurrently the market within the area of ​​credit unions is very competitive and dynamic, which leads to design and implement appropriate tools to improve the functioning, effective and profitable marketing of financial services offered to competitors. One of the best tools to overcome this problem is the marketing plan which provides a clear view of the objective pursued and (price, place, product and promotion) the same that calculates how much it will take to cover each stage and resources in money, time and effort required to implement it in the company of study. Through proposed in this project for Cooperative Savings and Credit Sultana of Ltda Andes marketing plan., Marketing strategies were developed to look for opportunities to sell your services optimally and reach a more efficient way current and potential customers.en_US
dc.description.abstractActualmente el mercado dentro del área de las cooperativas de ahorro y crédito es muy competitivo y dinámico, lo cual conlleva a diseñar e implementar herramientas adecuadas para mejorar el funcionamiento, la comercialización eficaz y rentable de los servicios financieros que se ofrecen ante la competencia. Unas de las herramientas idóneas para superar esta problemática es el plan de marketing el cual proporciona una visión clara del objetivo propuesto y (precio, plaza, producto y promoción) el mismo que permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa y los recursos en dinero, tiempo y esfuerzos necesarios para implementarlo dentro de la empresa de estudio. Por medio del plan de marketing propuesto en el presente proyecto para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sultana de los Andes Ltda., se desarrollaron estrategias de comercialización con el fin de buscar oportunidades para vender sus servicios de forma óptima y llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y potenciales.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCOOPERATIVASen_US
dc.titlePlan de Marketing Estratégico y Social para la incorporación de nuevos socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Sultana de los Andes ubicada en la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06438.pdfTexto completo2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons