Estructura de un proyecto de expansión para la empresa Merkagusto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCollaguazo Suquillo, Nicolás-
dc.contributor.authorHernández Rosero, Diego Armando-
dc.date.accessioned2015-03-04T13:18:39Z-
dc.date.available2015-03-04T13:18:39Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7635-
dc.descriptionThe objective of this research is to know to do and how much money is needed to expand Merkagusto, an organization dedicated to the marketing of staples in the city of Tulcán.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es saber que se debe hacer y cuanto dinero se necesita para la expansión de Merkagusto, organización dedicada a la comercialización de productos de primera necesidad en la ciudad de Tulcán.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)en_US
dc.titleEstructura de un proyecto de expansión para la empresa Merkagustoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000603.pdfTexto completo582,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons