Estructuración del sistema de mejoramiento continuo para las entidades del sector público caso Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLince Merizalde, Jaime Roberto-
dc.contributor.authorEcheverría Tacinchano, Lizbeth Germania-
dc.date.accessioned2015-02-23T21:55:16Z-
dc.date.available2015-02-23T21:55:16Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7572-
dc.descriptionIn our country, the Ten-Year Education Plan 2006-2015 in its policy No. 6 Improving quality and equity of education and implementation of the national system of evaluation points as a line of action implementation and development of a national assessment system which will provide a participatory to take corrective decisions and restore the quality of education in Ecuador diagnosis.en_US
dc.description.abstractEn nuestro país, el Plan Decenal de Educación 2006-2015 en su política número 6 Mejoramiento de calidad y equidad de la educación e implementación del sistema nacional de evaluación señala como línea de acción la implementación y desarrollo de un sistema nacional de evaluación que permitirá contar con un diagnóstico participativo para tomar decisiones correctivas y restablecer la calidad de Educación en el Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.titleEstructuración del sistema de mejoramiento continuo para las entidades del sector público caso Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL)en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001342.pdfTexto completo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons