Estudio del comportamiento del consumidor de muebles metálicos de oficina en la parroquia Quitumbe al Sur de Quito periodo 2010-2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7570
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLucero Palacios, Giovanny Mauricio-
dc.contributor.authorVilatuña Tutillo, Karen Gabriela-
dc.contributor.authorPérez Guato, Catalina Alejandra-
dc.date.accessioned2015-02-23T21:48:44Z-
dc.date.available2015-02-23T21:48:44Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7570-
dc.descriptionThe level of market competitiveness requires companies to have the right professional tools, enabling them to improve their processes in decision-making; This is the case in studies of consumer behavior, seeking to understand the information that characterizes the thinking of customers in relation to a particular product.en_US
dc.description.abstractEl nivel de competitividad del mercado exige a las empresas contar con las herramientas profesionales adecuadas, que les permita mejorar sus procesos en la toma de decisiones; este es el caso de los estudios de comportamiento del consumidor, que buscan conocer la información que caracteriza el pensamiento de los clientes con relación a un determinado producto.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSen_US
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor de muebles metálicos de oficina en la parroquia Quitumbe al Sur de Quito periodo 2010-2012en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001338.pdfTexto completo1,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons