Plan de Comunicación para el Fortalecimiento de la Organización y Comunicación de Médicos y Asociados Clinchimborazo Cía. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía-
dc.contributor.authorVinueza Montenegro, María José-
dc.date.accessioned2015-01-30T23:38:24Z-
dc.date.available2015-01-30T23:38:24Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7456-
dc.descriptionThe purpose of this study was to design a plan of internal and external communication for organizational strengthening and communication of Physicians and Associates Co. ClinChimborazo clinic. Ltda . Within the study began with a literature major focus on communication , identity, among others , as a basis for further development of research and proposed plan. Survey focused format officials occupying key positions in the administration area Clinic Doctors and Associate ClinChimborazo addition to the general population , in order to meet the diverse perspectives technique was used as primary data collection in order to develop a proper diagnosis of the current situation. Based on internal research, literature review and experience, a proposal was made , raising strategies that began with the socialization of the objectives and organizational philosophy , is also provided tools for internal communication as well as planned motivation staff , strengthen communication, has also sought to involve human talent with clinical and has set indicators for monitoring, evaluation and budget , supporting solidification processes brainstorming and finally be may strengthen the organization.en_US
dc.description.abstractEl objeto del presente estudio ha sido diseñar un plan de comunicación interna y externa para el fortalecimiento organizacional y de comunicación de la clínica Médicos y Asociados ClinChimborazo Cía. Ltda. Dentro del estudio se ha iniciado con una investigación bibliográfica acerca de los principales enfoques de comunicación, identidad, entre otros, como base para el posterior desarrollo de la investigación y plan propuestos. Se utilizó como técnica de recolección de información primaria un formato de encuesta enfocado a los funcionarios que ocupan cargos críticos en el área de administración de la clínica de Médicos y Asociados ClinChimborazo, además de la población en general, con el fin de conocer las diversas perspectivas que permitan desarrollar un adecuado diagnóstico de la situación actual. En base a la investigación interna, el análisis bibliográfico y la experiencia, se realizó una propuesta, planteando estrategias que iniciaron con la socialización de los objetivos y filosofía organizacional, se ha proporcionado también herramientas para la comunicación interna, así como se ha planificado la motivación al personal, que fortalezca la comunicación, se ha buscado además involucrar al talento humano con la clínica, así como se ha planteado los indicadores para su seguimiento, evaluación y un presupuesto, apoyando a la solidificación de los procesos de intercambio de ideas y finalmente sea posible fortalecer la organización.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIAL EN LA SALUDen_US
dc.titlePlan de Comunicación para el Fortalecimiento de la Organización y Comunicación de Médicos y Asociados Clinchimborazo Cía. Ltda.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06343.pdfTexto completo82,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons