Libro de trabajo para desarrollar la escritura creativa dirigida a niños y niñas de quinto año EGB.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArízaga Yépez, María José-
dc.contributor.authorCalvopiña Pérez, María Elena-
dc.date.accessioned2015-01-29T23:42:10Z-
dc.date.available2015-01-29T23:42:10Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7445-
dc.descriptionTo developmy productgrade, I have seen significantresearch onthree topicsnecessary, I startedtracing the developmentof boys andgirls aged 8to 9 yearstaking into accountthe development of thechild from 5°EGB, cognitive,theirsocio-affective characteristics andthe influence ofageon the control ofdifferent emotions, as these perform an importantrole inan individual's life, both the cognitive,affective and behavioralcontributeto the formation ofself-conceptfor acceptanceinto aparticular group, the next issue iscreative writing,studyingeverything that involvesthe creative process,taking into accountits importancein learningand howto develop itby meansof animationwriting,based onthe production of textsandcreativeexpressionto update and strengthentheGeneralEducationCurriculumBasic. Finally weconstructivism,the same asthe principlesof constructivismanalyzestaking into accountits philosophyand how theycontribute to theassimilation of knowledge, creating meaningful learning.en_US
dc.description.abstractPara el desarrollo de mi producto de grado, he visto importante investigar sobre tres temas necesarios, empecé con detallar el desarrollo de los niños y niñas de 8 a 9 años tomando en cuenta el desarrollo integral del niño de 5° EGB, lo cognitivo, sus características socio-afectivas y la influencia que tiene su edad en el control de distintas emociones, ya que estas realizan un importante rol en la vida del individuo, tanto lo cognitivo, afectivo y conductual aportan a la formación del auto concepto para su aceptación en un grupo determinado, el siguiente tema es la escritura creativa, la que estudia todo lo que conlleva el proceso creativo, tomando en cuenta su importancia en el aprendizaje y como seguir desarrollándola por medio de la animación a la escritura, basándose en la producción de textos y la expresión creativa de la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica. Por último tenemos el constructivismo, el mismo que analiza los principios del constructivismo tomando en cuenta su concepción filosófica y como estos contribuyen con la asimilación de los conocimientos, generando aprendizajes significativos.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZAen_US
dc.titleLibro de trabajo para desarrollar la escritura creativa dirigida a niños y niñas de quinto año EGB.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06340.pdfTexto completo 1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons