Modelo de estrategia de fidelización para la compañía CNT en el servicio de telefonía celular en la ciudad de Quito.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBolaños Arévalo, María Belén-
dc.contributor.authorGalarza Vera, David Julian-
dc.contributor.authorVillacís Reysanchp, Evelyn Gabriela-
dc.date.accessioned2015-01-29T22:40:23Z-
dc.date.available2015-01-29T22:40:23Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7444-
dc.descriptionThe National Telecommunications Corporation CNT EP is a public Telco Ecuador, was created on January 14, 2010, it provides services local - regional and international telephony services, to access internet, satellite television and mobile telephony mobile in Ecuadorian territory. CNT was incorporated as a limited company by public deed of merger of extinct Andinatel SA and Pacifictel SA, signed on October 30, 2008, with the aim of unifying services and expand coverage in fixed telephony and broadband internet in all Ecuador In latest years, CNT has had different difficulty retaining customer loyalty in mobile telephony, which is why we have made the investigation that customers are not satisfied with the service. That `s way it has developed a marketing plan, with several activities which will result in the customer loyalty while attracting new ones In the searching of recommended several activities, the same that will be based and supported on surveys of customers and all activities, and they together allow to the customer to feel satisfied about CNT services.en_US
dc.description.abstractLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP del Ecuador, creada el 14 de Enero del 2010, brinda servicios de telefonía fija local, regional e internacional, con acceso a internet estándar y de alta velocidad, televisión satelital y telefonía celular en el territorio nacional. CNT se constituyó como sociedad anónima, mediante escritura pública de fusión de las extintas Andinatel S. A. y Pacifictel S. A., suscrita el 30 de octubre de 2008, con el objetivo de unificar los servicios y ampliar la cobertura en telefonía fija e Internet banda ancha en todo el Ecuador. En los últimos años, CNT ha tenido diferentes dificultades para fidelizar a sus clientes en la telefonía celular, es por ello que con la investigación realizada, se determinó que los clientes no están satisfechos en algunas áreas del servicio. Por lo que se ha desarrollado un plan de marketing, con diferentes actividades de las cuales se va a tener como resultado la fidelización del cliente y al mismo tiempo atraer nuevos.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectTELECOMUNICACIONESen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.titleModelo de estrategia de fidelización para la compañía CNT en el servicio de telefonía celular en la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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