Diagnóstico de la situación sociolaboral de las personas con discapacidad en el cantón Esmeraldas, durante los años 2011-2012.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7336
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres, Silvia-
dc.contributor.authorAngulo Guerrero, Marcia-
dc.date.accessioned2015-01-21T17:44:49Z-
dc.date.available2015-01-21T17:44:49Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7336-
dc.descriptionThis work is supported in field research, documentary and literature under the quantitative approach - qualitative, since the purpose was to determine the social and employment situation of people with disabilities in the canton Esmeraldas during 2011-2012. It was based on the major bibliographical sources at national and international level allowing to know the different definitions in regard to disability.en_US
dc.description.abstractEste trabajo está sustentado en una investigación de campo, documental y bibliográfica, bajo el enfoque cuantitativo - cualitativo, puesto que el propósito fue determinar la situación sociolaboral de las personas con discapacidad en el cantón Esmeraldas, durante los años 2011-2012. Se fundamentó en las principales fuentes bibliográficas a nivel nacional e internacional permitiendo conocer las diferentes definiciones en lo que concierne a discapacidad.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_US
dc.subjectTERAPIA FAMILIARen_US
dc.subjectPERSONAS DISCAPACITADASen_US
dc.subjectINCLUSIÓN LABORALen_US
dc.titleDiagnóstico de la situación sociolaboral de las personas con discapacidad en el cantón Esmeraldas, durante los años 2011-2012.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT06130.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons