Diseño de lineamientos estratégicos y comunicación digital para el posicionamiento institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Salazar, Patricio Antonio-
dc.contributor.authorParrales Poveda, María Leonor-
dc.date.accessioned2015-01-21T15:08:56Z-
dc.date.available2015-01-21T15:08:56Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7330-
dc.descriptionEstablish a plan of strategic guidelines based on digital communications to improve the institutional position of the State University of Southern Manabí UNESUM, is of vital importance given the current situation of the institution; It is on this premise that the thesis is oriented and concrete through a process of research, both literature and field. In Chapter II a contextualization of UNESUM especially related to the new legislation on higher education and regulations, as well as instruments that defined the institution of facing the intervention process that is currently defined above. In Chapter III the current situation of the State University of Southern Manabi from the perspective of the strategic guidelines and digital communication is diagnosed, including the key components of quality and academic excellence are CEAACES assessment parameters, and also the result of the degree of acceptance of the university community related thesis topic unfolds. The study concludes with a proposal for strategic guidelines and digital communications to improve the position of the State University of Southern Manabí.en_US
dc.description.abstractEstablecer un plan de lineamientos estratégicos basados en la comunicación digital para mejorar el posicionamiento institucional de la universidad Estatal del Sur de Manabí UNESUM, reviste una vital importancia dada la coyuntura actual de la Institución; es en esta premisa que se orienta la tesis y se concreta mediante un proceso de investigación tanto bibliográfica como de campo. En el capítulo II se define una contextualización de la UNESUM relacionada especialmente a la nueva legislación en materia de Educación Superior y la normativa vigente, así como los instrumentos que ha definido la Institución de cara al proceso de intervención al que está expuesto actualmente. En el capítulo III se diagnostica la situación actual de la Universidad Estatal del Sur de Manabí desde la óptica de los lineamientos estratégicos y de la comunicación digital, incluye los componentes claves de la calidad y excelencia académica que constituyen parámetros de evaluación del CEAACES, y además se despliega el resultado del grado de aceptación de la comunidad universitaria relacionada con el tema de tesis. Concluye el estudio con una propuesta sobre lineamientos estratégicos y de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectLIDERAZGOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.titleDiseño de lineamientos estratégicos y comunicación digital para el posicionamiento institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Administración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05917.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons