Incidencia de la migración en los valores culturales, costumbres y tradiciones de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica del Colegio Nacional Shungumarca de la parroquia General Morales del Cantón Cañar durante el período lectivo 2009-2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesúsen_ES
dc.contributor.authorLoja Gómez, Segundo Nicolás-
dc.date.accessioned2010-12-29T15:31:06Z-
dc.date.available2010-12-29T15:31:06Z-
dc.date.issued2010-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/724-
dc.descriptionConvencidos de que la educación es el mecanismo más idóneo para el rescate y la conservación de los valores culturales, nos hemos propuesto realizar es trabajo investigativo, desde el contexto de una de las instituciones educativas más importantes de la parroquia, como es el Colegio Nacional "Shungumarca" que precisamente lleva el nombre del sitio arqueológico localizado en esta parroquia, para desde esta perspectiva diagnosticar la realidad de los valores culturales del pueblo indígena de Socarte y plantear alternativas de solución.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectINDÍGENAS DEL ECUADOR - IDENTIDAD CULTURALen_ES
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN-
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR-
dc.subjectECUADOR - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓNen_US
dc.titleIncidencia de la migración en los valores culturales, costumbres y tradiciones de los estudiantes del décimo año de Educación General Básica del Colegio Nacional Shungumarca de la parroquia General Morales del Cantón Cañar durante el período lectivo 2009-2010en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001870.pdfTexto completo2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons